Kick-Boxing – K1 Fighters Club Delegación Okami

El Kick-Boxing nació en los años ’60 y es una interpretación deportiva de distintas artes marciales orientales que evoluciona sobre dos bases principales hasta llegar a lo que es hoy.

Una de esas bases es la proveniente del Muay Thai,que evolucionó en Japón y la denominamos Kick-Boxing Japonés u Oriental.

Otra, proviene de diferentes artes marciales orientales instaurada sobre la técnica del boxeo inglés. Evolucionó en Estados Unidos y lo denominaremos Kick-Boxing Americano o Full-Contact.

En el Deportivo Okami seguimos esta la linea de trabajo, la de la constante evolución. Para ello nuestros instructores, con muchos años de experiencia, han elaborado un sistema de entrenamiento basado en combinar los desplazamientos rápidos de Karate con las técnicas potentes y demoledoras del Kick.

De esta forma, nuestras clases se dividen en entrenamientos de kick y entrenamientos con instructores de Karate que enseñan a moverse y desplazarse a gran velocidad y a dominar el área de combate.

En esta dinámica de innovación y potenciación del Kick Boxing, Deportivo Okami pasó a formar parte a principios de 2014  del K1 Fighters Club, con presencia en las localidades de Alcántara del Júcar, Benifaió y Aldaia, a cargo de los Senseis Xavi Pascual, Óscar Fernández y Roberto Ferrer.