Defensa Personal

INSCRIPCIONES ABIERTAS · HAZ CLICK PARA INSCRIBIRTE · PLAZAS LIMITADAS

En el Club Deportivo Okami ofrecemos cursos de Defensa Personal para adultos mixtos, orientados tanto a hombres como mujeres, para todos los niveles de entrenamiento, desde iniciación con técnicas de fácil asimilación, continuando con niveles de formación para profesionales de la seguridad, y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

En nuestros cursos de Defensa Personal Okami utilizamos como sistema base la iniciativa Escape From The Wolf  que parte en el año 2003 del maestro en artes marciales Roberto Ferrer, en combinación con el sistema de autodefensa Krav Magá con origen en los cuerpos de seguridad israleíes.

Nuestros cursos de defensa personal preparan al alumno para controlar y repeler ataques cuerpo a cuerpo contra uno o varios atacantes en respuesta a una gran variedad de agresiones con o sin armas.

Asimismo, en el caso de enseñanza orientada a mujeres, se explican técnicas que no requieren de una gran destreza ni forma física para repeler un ataque de forma que cualquier mujer sin importar su edad ni condición física, pudiera utilizarlo, basadas en tres fases: EVITAR – DISUADIR – ACTUAR (EDA). Con este método se ha demostrado que más del 90 % de casos de agresión pueden ser evitados.