Okami sigue entrenando: Dojo Virtual

Cancelación del VI Trofeo de Karate Vila d’Alaia
13.03.2020
Mostrar todo

Okami sigue entrenando: Dojo Virtual

#quedateencasa

El coronavirus no nos detiene. Quedarnos en casa es nuestro deber cívico, y los deportistas e instructores de nuestros clubes están dando ejemplo, permaneciendo en casa desde el primer día de confinamiento.

Pero eso no quiere decir que nos estemos quietos. Durante la primera semana lanzamos el reto de las flexiones, y la gran mayoría de nuestros deportistas lo están haciendo, compartiendo sus progresos en nuestros grupos de Whatsapp. Sin embargo, esto no era suficiente.

Desde Okami hemos buscado la forma de hacer que este parón obligado no nos detenga, y podamos seguir dando clase para todos nuestros clubes y a todos los niveles.

Por eso, desde el lunes 23, y mientras dure el estado de alarma, o no resulte posible volver a vernos en nuestros dojos, abrimos nuestro DOJO VIRTUAL..

Utilizaremos la tecnología de la plataforma ZOOM, utilizada por grandes empresas tecnológicas para reuniones virtuales, como si de nuestros dojos se tratase, y continuaremos con nuestros entrenamientos regulares, adaptados a las limitaciones de disponibilidad de espacio físico obvias.